La radio como medio de comunicación masiva

La radio como medio de comunicación masiva

La radio es un medio de difusión masivo que llega al radio-escucha de forma personal, es el medio de mayor alcance, ya que llega a todas las clases sociales.

La radio es un medio de comunicación que llega a todas las clases sociales. Establece un contacto mas personal, porque ofrece al radio-escucha cierto grado de participación en el acontecimiento o noticia que se esta transmitiendo.

Es un medio selectivo y flexible. El público del mismo no recibe tan frecuentemente los mensajes como el de los otros medios y además el receptor de la radio suele ser menos culto y más sugestionable en la mayoría de los casos.
Como medio de comunicación la radio nos brinda la oportunidad de alcanzar un mercado con un presupuesto mucho mas bajo del que se necesita en otros medios, es por eso, que es mayor la audiencia potencial de la radio.


"Cómo proyecto  el grupo 603 del propedeutico Económico - administrativo realizó un proyecto de radio llevando a cabo la teoría aprendida en la estación de radio 106.7 fm "La nueva en Circo Maroma y Radio con Tonathiut Aquino" en el Municipio  de Zimatlan de alvarez oaxaca"



https://m.youtube.com/watch?v=7qqQGWtCH6YY




Comentarios

Entradas más populares de este blog

MEDIOS MASIVOS DE COMUNICACIÓN EN EL CONSUMISMO

EFECTOS DE LA COMUNICACIÓN